IGLESIA CALVARY LA SEMILLA

QUIENES SOMOS

Calvary La Semilla es una comunidad cristiana que su identidad esta basado en Cristo y en la centralidad de las escrituras. Nosotros Somos una iglesia procedente de la iglesia Rocky Mountain Calvary, Colorado, EEUU, pero a la vez independiente en su función. Calvary La Semilla pertenece a la familia de iglesias Calvary Chapel, no somos una denominación sino un movimiento cristiano, y lo que une a nuestras Iglesias es la manera en cómo conducimos nuestras congregaciones basándonos en los “Los Distintivos de Calvary Chapel“, y en la “La Filosofía del Ministerio”.

«Nuestro deseo supremo es CONOCER y DAR a conocer a Cristo
y ser transformado a su imagen por el poder del Espíritu Santo.»

 

EN NUESTRAS REUNIONES

En Calvary la Semilla, nos reunimos con el propósito de adorar a nuestro Dios, y que a través de la exposición de su palabra (La Biblia) queremos dar a conocer el evangelio de la gracia de Dios. Nuestra enseñanza está centrada en el evangelio de Jesucristo exponiendo la Palabra de una manera sencilla y simple pero profunda. Creemos que toda la Palabra de Dios es útil y relevante, por lo cual cada enseñanza es aplicada a nuestra vida diaria con el fin de equipar a nuestros miembros para la transformación y crecimiento espiritual. Nosotros en cada reunión dedicamos los primeros 30 minutos en la adoración al padre, a través de música contemporánea. Después del tiempo de alabanza, dedicamos 45 minutos a estudiar la Palabra de Dios, luego finalizamos con un tiempo de compañerismo.

Nuestro deseo es que te sientas bienvenido. ¡Ven tal como estas!

 

NUESTRA DIRECCIÓN ES LA PALABRA

En Calvary la Semilla enseñamos expositivamente verso a verso de Génesis a Apocalipsis enseñando todo el consejo de Dios, porque creemos que el Espíritu de Dios obra a través de su Palabran en los corazones de nuestro pueblo. Dios ha utilizado la luz de las Escrituras para dirigir su iglesia, entonces predicarla con precisión es nuestra  prioridad. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.” (2 Timoteo 3:15-17)

“Y leían en el libro de la ley de Dios claramente, y ponían
el sentido, de modo que entendiesen la lectura” Nehemías 8:8

 

NUESTRO DEBER «LA GRAN COMISIÓN»

La Gran Comisión es dada a la Iglesia por el mismo Jesús (Marcos 16:15) es un mandato que debe ser tomado seriamente. Es a la vez responsabilidad y privilegio de la iglesia declarar, compartir y testificar el Evangelio.  Mateo 28:18-20  Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Nuestra mision primeramente  Se trata de“Ir”. Llevando las buenas nuevas de salvación. «EL EVANGELIO SE TRATA DE UN MENSAJE, UN MENSAJERO, UNA PROCLAMACION» Por lo tanto, somos una iglesia apasionados en nuestra responsabilidad en anunciar el evangelio, de una manera simple y con valentía. Esto puede llevarse a cabo de uno a uno, o al hablar a un gran número de personas (Hechos 8:26-38; 2:14-42).

«El evangelio no se trata de lo que debemos hacer para reconciliarnos con Dios, se trata
de lo que Jesús hizo para reconciliarnos con Dios».